Deseamos ser tu nuevo estilo de vida.
Nuestras mochilas, bolsones, maletines, morrales y carteras ahora cuentan con Garantía De Por Vida.
¿Cómo funciona?
DASAMA se compromete a reparar cualquier problema que surja con tu producto, como resultado de una falla de fabricación luego de su uso regular, y sin límite de tiempo.
Estas fallas de fabricación pueden estar ligadas a los botones, tachas, mosquetones, cierres, costura mal realizada, y tirantes.
En el caso de la falla de fabricación, DASAMA procederá al arreglo. En caso que la reparación no fuera posible, te cambiamos el producto por otro igual o similar sin costo alguno, según disponibilidad del mismo artículo, en los mismos colores y material del cuál elegiste.
Lo que se cuida, dura.
Procedimiento para reclamo de garantía.
Usted se acerca a uno de nuestros locales con tu producto, y con la tarjeta de garantía vitalicia.
El artículo se remite a la casa central para su evaluación si corresponde realizar la reparación, el cambio de o devolución en caso de no estar cubierto por la garantía.
La garantía vitalicia se limita exclusivamente a las mochilas porta notebook, maletines y bolsos de viajes, no así para los otros artículos que vende DASAMA.
- ¿Qué no está cubierto por la garantía? El cuero, por ser un producto natural de origen animal, presentará pequeñas variaciones de textura y color, de la misma manera que tiende a quedar más suave con el uso, que hacen de este material, noble, elegante y único. Esto puede alterar levemente la estructura del artículo con el tiempo. Estas modificaciones no son consideradas fallas o defecto de fabricación.
- Problemas relacionados con el mal uso del producto, como, por ejemplo, manchas causadas por suciedad, químicos, lápices, biromes, o cualquier elemento que pueda manchar el cuero, raspaduras, cortes, quemaduras, daños causados por el agua y la humedad constante, fricción con otras superficies, mala conservación.
- Suciedad, manchas y el desgaste natural del cuero, alteraciones en el color y la textura con el uso prolongado, no son factores cubiertos por la garantía. Modificaciones, reparaciones y desarmado no autorizados por DASAMA están sujetos a invalidar la garantía.